Jueves, 26 enero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
24/01/2023
Patronato comenzó su defensa del título con un triunfo ante Gimnasia y Tiro
Patronato comenzó su defensa del título con un triunfo ante Gimnasia y Tiro
El último campeón se impuso por 2-0 sobre el equipo salteño por los 32avos de final y jugará con Argentinos o Deportivo Armenio.
Patronato comenzó su defensa del título de la Copa Argentina con un triunfo. El Patrón, campeón de la edición 2022, se impuso por 2-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Brigadier Estanislao López con goles de Cristian González e Ignacio Russo y avanzó a los 16vos de final del certamen, donde se medirá con el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.

El elenco dirigido por Walter Otta comenzó mucho mejor el partido, generando peligro en la cabeza de Enzo Díaz y los pies de Ignacio Russo, pero se topó con Federico Cosentino, una de las grandes figuras. Sin embargo, el juego se emparejó y se acható, casi sin ocasiones de gol. La apertura del marcador recién llegó a los 20 minutos del complemento. Luego de un centro desde la derecha de Jorge Valdez Chamorro, Cristian González la cruzó de cabeza y rompió el cero.

El Patrón tuvo chances para liquidarlo pero fallaba en la definición, hasta que a los 39 minutos, otra vez de pelota parada, estiró la ventaja. Ignacio Russo estrelló un remate en el travesaño, pero luego llegó a desviar un remate mordido de Cristian González y puso el 2-0, que sería definitivo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti