Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2023
Trabajos tácticos en el campo auxiliar y se perfilan los titulares
Trabajos tácticos en el campo auxiliar y se perfilan los titulares
El Cervecero continúa transitando la pretemporada y el entrenador Mario Sciacqua no para de probar el equipo. Este martes por la mañana, en el único turno programado, se hizo otro táctico entre titulares y suplentes.
Quilmes sigue poniéndose a punto para el campeonato 2023 de la Primera Nacional que se viene. Mientras espera por el último refuerzo, el entrenador Mario Sciacqua continúa probando un equipo titular que ya empieza a salir de memoria. Este martes por la mañana, en otro trabajo táctico, paró la alineación que viene repitiendo día tras día.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, en el único turno programado para esta jornada. Los jugadores iniciaron la actividad con una tarea física para entrar en calor, con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación, para continuar con tenencia de pelota. 

Posteriormente, el entrenador Mario Sciacqua repartió las pecheras y se dio inicio a un nuevo trabajo táctico con algunos minutos de fútbol formal, entre los once titulares y los suplentes, tal como viene sucediendo prácticamente todos los días.

El equipo titular volvió a ser casi el que viene trabajando, es decir, con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Carlo Lattanzio (cabe recordar que Agustín Bindella se entrena diferenciado por una molestia); Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Federico Anselmo. 

Enfrente, el conjunto suplente alineó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Mirko Juárez, Luciano Domínguez e Iván Erquiaga (que volvió al trabajo con normalidad ya que el lunes se había entrenado aparte por molestias musculares); Agustín Peralta Bauer, Tomás Bottari, Adrián Calello y Lautaro Torres; Julián Bonetto y Rodrigo Cao. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK