Jueves, 26 enero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
24/01/2023
Florencio Varela: Una velada de rock en el Jam de Dibujo
Florencio Varela: Una velada de rock en el Jam de Dibujo
En 2023, el tercer viernes de cada mes fue elegido para vivir la experiencia en el Museo Comunitario.
“La Casa del Rock”, banda conformada en la Escuela de Arte “República de Italia”, fue la creadora de un ambiente único; las modelos con sus figuras proponían escenas a representar; los amantes del lápiz en el papel llegaron al Museo Comunitario, situado en la intersección de 25 de Mayo con Chacabuco, para abrir el año con las expresiones en distintas disciplinas, en Florencio Vaela.

El titular en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez, contempló la dinámica desplegada donde reconoció la labor de artistas locales “al sumarse a las propuestas impulsadas desde el Municipio”. También detalló algunas de las tareas para la puesta en valor del establecimiento en el contexto de un nuevo aniversario del partido, coincidente con la fecha de fundación de la institución.



En 2023, el tercer viernes de cada mes fue elegido para vivir la experiencia. En la última ocasión, Mauro Prado -subdirector de Artes Visuales- encabezó la coordinación de la actividad y destacó el rol del grupo en vivo quienes “manifestaron interés en la oportunidad ni bien la compartimos”. Sobre la estrategia, remarcó: “No todos los distritos contaron con una herramienta como la que brindamos para tocar música y confeccionar retratos en una fusión”.

Como responsables de las melodías, Antonela, Andrea y Javy coincidieron en “el lugar muy bello, contentos por la invitación, la primera vez que interpretamos acá”.



El docente, David, expresó: “Una muy buena iniciativa para practicar lo que siempre nos gustó”. No quiso perder la chance de acudir a la sala. “El año pasado no pude venir por el trabajo”, confesó.

Liliana junto a su hija -ambas de La Esmeralda- comentó “ver por redes sociales sobre esta posibilidad, me pareció interesante, además nunca había concurrido a ningún evento de la Comuna y me encantó”.

En tanto, Fabián, de San Eduardo, ignoró el clima de llovizna. Los músicos fueron uno de los motivos para asistir. “Vine a hacerles el aguante”, afirmó sobre una situación que le permitió “conocer la locación: muy bueno contar con estos espacios”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica