Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOLOROSO
23/01/2023
Encontraron muerto en su casa al hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala
Encontraron muerto en su casa al hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala
La muerte de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, fue confirmada por la organización Tupac Amaru.
Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, fue hallado sin vida en su casa, situada en la provincia de Jujuy. La noticia fue confirmada por allegados a la dirigente social, pero aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru, Ariel Ruarte, confirmó la triste noticia al diario Página 12. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó.

Al ser consultado sobre la salud de Milagro Sala, tras enterarse del fallecimiento de su hijo, el letrado manifestó: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así".

QUIÉN ERA SERGIO ESTEBAN CHOROLQUE SALA
El hombre de 37 años se definía en sus redes sociales como "Militante peronista kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru".

Desde que su madre fue detenida hace 7 años con prisión preventiva y sin condena firma, él encabezaba los reclamos por su liberación.

Tras prolongados trámites la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) impuso al Estado argentino que aliviara su calvario por motivos humanitarios y de salud exigiendo a la Argentina que le concediera el régimen de prisión preventiva domiciliaria.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM