Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOMENTOS DE TENSIÓN
23/01/2023
VIDEO | Echaron a los golpes a un joven que vendía pañuelitos en un restaurante en La Plata
Según el personal del local, “el chico estaba vendiendo en muy mal estado, y de mala manera”. El vendedor fue detenido luego de volver al lugar con un fierro.
Un tenso momento vivieron comensales en un bodegón de La Plata, cuando el encargado del lugar echó a los golpes a un joven que vendía pañuelitos a los clientes en las mesas. Al vendedor lo detuvo la Policía.

“El chico estaba vendiendo en muy mal estado, no sé si de alcohol o algo más, pero estaba muy mal”, dijo el encargado, y comentó que “uno de los clientes no le quiso comprar y él respondió de muy mala manera. Ahí es cuando un compañero lo ve y le pide que se retire de la vereda”.



“Quiso entrar al local por la ochava y mi compañero no lo dejó. Ahí se metió por la puerta lateral, sobre la calle 5, desde donde lo retiraron”, sostuvo en diálogo con TN, y agregó: “No vi golpes de puño, aunque como mi compañero no tiene un físico tan grande no lo pudo controlar hasta que lo puso contra la pared y ahí yo lo tomo de un brazo para llevarlo afuera”.

“A los minutos ya estaba de vuelta afuera con una faca, un fierro grande, que raspaba en el piso. Ahí fue cuando llamé al 911 y vino el patrullero, que lo fue a buscar y no tuve más noticias”, contó el encargado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra