Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO INTERNACIONAL
22/01/2023
San Lorenzo cayó ante Danubio previo al debut en la LPF
San Lorenzo cayó ante Danubio previo al debut en la LPF
El Ciclón perdió por 1-0 ante el equipo uruguayo en el Centenario de Montevideo en un duelo donde se lesionaron Gastón Hernández, Augusto Batalla e Iván Leguizamón.
San Lorenzo mereció más pero cayó ante Danubio por 1-0 en el Estadio Centenario de Montevideo en el último amistoso de pretemporada de Uruguay previo al debut en la Liga Profesional. Con gol de Maximiliano Añasco, el Ciclón perdió por la mínima ante el elenco uruguayo. Para colmo, sobre el final del partido se lesionaron Gastón Hernández, Augusto Batalla e Iván Leguizamón.

El equipo de Rubén Darío Insúa fue un poco más que su rival en un encuentro chato, sin mucho volumen de juego y pocas llegadas. En la primera de Danubio, llegó el único gol del encuentro. A los 41 minutos de la primera mitad, Diego Vera recibió en el área y sacó un potente remate que contuvo muy bien Augusto Batalla, pero Maximiliano Añasco aprovechó el rebote y abrió el marcador.

En el complemento, el Ciclón generó algo más de riesgo, pero se topó con el arquero Mauro Goicoechea, que fue la figura, además de un travesaño de Malcom Braida. Además, en el arranque de la segunda mitad, el árbitro le negó el empate a Iván Leguizamón por una supuesta infracción previa de Adam Bareiro. 

Para colmo, Gastón Hernández tuvo que ser reemplazado por una molestia en su rodilla, Augusto Batalla sintió un pinchazo y terminó el partido con un dolor muscular, e Iván Leguizamón chocó feo su cabeza con Rafael Haller y debió abandonar el campo de juego con un corte.

Fue final 1-0 con triunfo para Danubio y derrota para San Lorenzo, que acumuló un empate con Independiente del Valle y una caída ante Peñarol en su gira por Uruguay. El próximo sábado desde las 17.00, el Ciclón debutará en la Liga Profesional ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM