Durante su testimonio, uno de los sobreseídos identificó a Luciano Pertossi en el momento de la golpiza. El acusado había negado su presencia durante el hecho.
Durante su testimonio ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores, donde se realiza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el testigo Juan Pedro Guarino identificó en la escena de crimen a Luciano Pertossi, el rugbier que en la audiencia del jueves negó haber estado en el lugar del hecho. De este modo, el joven, que acompañó a los jóvenes que mataron a Fernando, pero luego fue sobreseído, desbarató aquella declaración del acusado.
Durante el cuarto video de la serie que tuvo que observar durante su testimonio, Guarino fue consultado por el fiscal Juan Manuel Dávila, quien le preguntó si veía a Luciano Pertossi en el video donde el rugbier rompió el silencio. Dávila señaló a la figura que, por la vestimenta, parecía ser la del acusado. "¿A quién ve, por la vestimenta? ¿Lo ve a Luciano Pertossi?", indagó. "Parece, por la vestimenta", respondió Guarino. Luego, el testigo pidió "no ver más videos de la pelea" por el impacto que le causaban.
Antes, Guarino llegó a identificar a Ciro Pertossi, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz y Enzo Comelli en el video de la pelea. "Y este -lo señaló- por la vestimenta, parece Luciano Pertossi", agregó.