Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS EL ESCÁNDALO EN DIPUTADOS
06/12/2022
Vidal defendió a Ritondo luego de que Carrió lo llamara "barrabrava"
Vidal defendió a Ritondo luego de que Carrió lo llamara
La diputada nacional cruzó a la dirigente de la Coalición Cívica por Twitter y respaldo al presidente del bloque de diputados del PRO, luego de que realizara un gesto que generó rechazo en la Cámara baja.
La diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) defendió este martes al presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, luego de que la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió lo calificara de "barrabrava" por su comportamiento durante la última sesión de la Cámara baja.

"Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo", justificó Vidal desde su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos".

En la noche del pasado lunes, en declaraciones a Todo Noticias, Carrió había criticado en duros términos a Ritondo: "Que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza", dijo.

Se refirió de esta manera al comportamiento del jefe de la bancada del PRO durante la frustrada sesión del jueves pasado en Diputados.

Cuando la sesión había concluido y mientras se acercaba a la salida del recinto, Ritondo alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria; su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.

Finalmente, en su posteo, Vidal consideró que es "un día trascendental para nuestras instituciones", en referencia al veredicto que se conocerá este martes por el juicio que se lleva adelante contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko