Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRIBUNALES DE QUILMES
05/12/2022
Homicidio de David Vallejos: Absolvieron al imputado del crimen del joven varelense
Homicidio de David Vallejos: Absolvieron al imputado del crimen del joven varelense
Según los jueces, el crimen no fue cometido por el acusado, aunque si se lo condenó por “tenencia ilegal de arma de guerra”, con prisión condicional y dos años de trabajo comunitario.
El Tribunal Oral en lo Criminal N º 4 de Quilmes decidió absolver al hombre acusado del asesinato de un joven en Florencio Varela, ocurrido hace casi 5 años durante una pelea entre vecinos. Se le dictó veredicto condenatorio por "tenencia ilegal de arma de uso civil" a una pena de seis meses de prisión condicional y dos años de trabajos comunitarios.
    
El sujeto estaba acusado por el homicidio de David Vallejos, ocurrido el 28 de marzo de 2015 en la calle Simón Sperandio entre calles 37 y 35, del barrio La Sirena de Florencio Varela.

MIRÁ TAMBIÉN:
Comenzó el juicio por el homicidio de David Vallejos, asesinado por un vecino en Florencio Varela

Los jueces decidieron absolverlo por el homicidio, pero dictar un fallo condenatorio con relación a tenencia ilegal de arma, por lo que se dispuso en su contra una serie de medidas que deberá cumplir como tareas comunitarias por la sanción judicial impuesta.

El asesinato se produjo en el marco de una pelea vecinal, cuando en la mencionada cuadra del barrio La Sirena se dio la gresca que finalizó con el saldo trágico.

Cabe recordar que el joven David Vallejos era padre de tres niños y fue su madre Estela Serrano quien durante estos años ha realizado varias marchas en reclamo de Justicia.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria