Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
03/12/2022
“Quipu Música Popular”, voces de la Patria Grande en el último concierto del año
“Quipu Música Popular”, voces de la Patria Grande en el último concierto del año
El próximo miércoles, 7 de diciembre, el grupo local “Quipu Música Popular” hará su última presentación del año, con un repertorio que formará parte de su nuevo disco. El concierto será a las 21 en Espacio Tucumán, Suipacha 140, CABA.
Desde su formación en el verano de 2016, “Quipu Música Popular” se distingue por recorrer las expresiones de la cultura latinoamericana y difundir la voz de poetas como Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana, Vicente Huidobro, Eduardo Galeano, y de compositores como Violeta Parra, Jorge Fandermole, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Pocho Roch, entre otros.

Las voces de la Patria Grande dan la identidad al grupo, que en 2019 grabó su primer disco, “Entrelazando”, como proyecto independiente, y el próximo trabajo discográfico los encuentra haciendo arreglos e incorporando nuevos compositores y poetas, como Chabuca Granda, José Pedroni y Kelo Palacios, y sumando, además, composiciones propias.

Integrado por Silvia Ranalli (voz y PERCUSIÓN), Camilo Ruiz (guitarra y voz), Vivian Grätz (piano) y Ricardo Devitt (bajo y guitarra), “QUIPU Música Popular” viene presentándose en escenarios de capital, La Plata, Gran Buenos Aires y la costa atlántica. Para este último concierto del año, el grupo tendrá como invitado a Cristian Loudet, en percusión.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA