Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPAÑA
01/12/2022
Luis Enrique: "hubo un lapso de diez minutos de descontrol total"
Luis Enrique:
El entrenador reconoció que en ese lapso "Japón nos pasó por encima, nos superaron como aviones" tras el 1-2 ante los nipones que los dejó segundos en su grupo.
Luis Enrique se mostró muy enojado por el rendimiento de su equipo y reconoció que “hubo un lapso de diez minutos de descontrol total, de pánico incluso”, en los que “Japón le pasó por encima a España”.

"Diez minutos de descontrol total, de pánico incluso y si necesitaban marcar dos más nos los marcaban seguro. Esto es un Mundial y cuando un equipo como Japón no tiene nada que perder pasa lo que ha pasado, que nos superaron como aviones”, dijo el entrenador al finalizar el encuentro en el que España perdió 2 a 1 con Japón..

“La situación se ha controlado una vez que Japón ha decidido volver a encerrarse atrás. Ellos tenían lo que querían y hemos intentado gestionar lo mejor que podíamos”, añadió.

En charla con la prensa tras perder 2 a 1 con Japón, el técnico de España reconoció que a pesar de la clasificación no estaba "para celebrar. No puedo estar contento", apuntó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN