Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
01/12/2022
Salvaje entradera a jubilados en CABA: Los golpearon y amenazaron con armas
Salvaje entradera a jubilados en CABA: Los golpearon y amenazaron con armas
Era un grupo unos 7 u 8 delincuentes, según comentó la víctima. Los sorprendieron por la madrugada, mientras dormían.
Una pareja de jubilados junto con su nieto fueron víctimas de una violenta entradera en su casa en CABA, mientras dormían. Los delincuentes los golpearon brutalmente.

Sucedió alrededor de las 2.30 de este jueves, en su casa de Monte Castro. Las víctimas dormían cuando los ladrones, que ingresaron por el patio trasero, irrumpieron en la habitación donde los ancianos dormían. Los despertaron bajo amenazas, y a punta de pistola.

MIRÁ TAMBIÉN:
En la habitación del al lado estaba su nieto, que es paciente oncológico, junto con el enfermero que lo estaba cuidando.

Mientras los delincuentes amenazaban a la pareja, el hombre se abalanzó contra el ladrón y le pegó, y la mujer le arrojó un cajón al ladrón. Los bandidos se enfurecieron, y golpearon aún más a los jubilados, utilizando inclusive elementos macizos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Feroz tormenta en Quilmes: Volaron techos y cayeron árboles

En determinado momento, los asaltantes permitieron que la mujer vaya hasta donde estaba su nieto, el cual estaba muy asustado por lo que sucedía.

Luego de revisar en toda la casa, los delincuentes huyeron con el botín, llevándose inclusive la PlayStation del chico, que según relató su abuela “era lo único que utilizaba para entretenerse”, ya que está postrado por su condición.

El hombre deberá someterse a una resonancia en consecuencia de la cantidad de golpes que recibió; su cara quedó desfigurada. La mujer, por otro lado, recibió cuatro puntos en la cabeza, producto de las heridas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE