Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUCACIÓN
01/12/2022
Ingreso 2023: la UNDAV extendió el período de inscripción a sus carreras
Ingreso 2023: la UNDAV extendió el período de inscripción a sus carreras
La casa de altos estudios avellanedense dio nuevo plazo hasta el lunes 12 de diciembre para inscribirse en las carreras que ofrece. En este artículo, su propuesta educativa.
La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su secretaría Académica, informó que extendió hasta el 12 de diciembre el período de inscripción a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el primer cuatrimestre de 2023. 

CARRERAS 
Carreras presenciales: Abogacía - Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia - CCC Lic. En Periodismo - CCC Lic. en Gestión Cultural - CCC Lic. en Actividad Física y Deporte - Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

CÓMO INSCRIBIRSE
El período de inscripción a carreras se lleva a cabo de forma presencial en la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, Avellaneda), de 9 a 19. Para iniciar el proceso de inscripción se debe presentar la siguiente documentación:

- Formulario de preinscripción (vas a poder completarlo dentro del periodo antes mencionado). Link para registrarte y realizar la preinscripción: http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

- Título Secundario (original y copia legible de frente y dorso) o Certificado de título secundario en Trámite con fecha del año en curso.

- Quienes estén finalizando el secundario podrán inscribirse de forma condicional reemplazando el título secundario con el Certificado de Alumno Regular con fecha del año en curso. Una vez finalizado el secundario se deberá presentar el Certificado de título secundario en Trámite antes del viernes 3 de marzo de 2023 para el ingreso a la cursada de las materias de la carrera. 

- DNI (original y copia legible de frente y dorso).

Consultas  por mail: inscripciones@undav.edu.ar o llamar por teléfono al 5436-7521. Más información: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=5
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria