Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIÓN ARGENTINA
01/12/2022
Angel Di María: No hay lesión pero es duda para el sábado
Angel Di María: No hay lesión pero es duda para el sábado
El atacante de la Selección Argentina tiene una sobrecarga muscular y no llegó a sufrir una rotura fibrilar. El cuerpo técnico lo evaluará para el sábado.
Angel Di María fue uno de los puntos muy altos que dejó el triunfo 2-0 de la Selección Argentina ante Polonia, un éxito que le garantizó la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero de grupo.

El atacante de Juventus, sin embargo, debió salir reemplazado por una molestia en el cuádriceps. Fue la primera vez en toda la Copa del Mundo que fue sustituido por el entrenador Lionel Scaloni.

El foco de los trabajos de la Selección Argentina, cuyos tiempos de preparación para los octavos de final son muy acotados -el sábado jugará ante Australia con apenas dos días y medio de descanso-, está en la recuperación física y, sobre todo, en la evolución de Di María.

Al parecer, y más allá de que resulta prematuro asegurarlo a ciencia cierta, Di María no llegó a tener una lesión: padece una sobrecarga en la zona, claro, pero no sufrió un desgarro ni una rotura fibrilar, por lo que habrá que ver su mejoría de cara al partido frente a Australia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal