Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FESTEJOS PELIGROSOS
01/12/2022
Dos niños heridos luego del partido de Argentina por balas perdidas
Dos niños heridos luego del partido de Argentina por balas perdidas
Un chico debió ser hospitalizado por una herida en la zona del muslo izquierdo en Santa Fe. Un hecho similar ocurrió en San Justo, donde la víctima fue un menor de 4 años.
Un nene de 4 años resultó herido al salir de un supermercado de San Justo, partido de La Matanza, junto a su padre tras el partido de Argentina-Polonia por el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El hecho ocurrió cuando, el salir a la vereda, el chico le dijo a su papá que le ardía el cuello. Al revisarlo, el hombre encontró una herida.

En este marco, los dueños del supermercado se comunicaron con el 911 y la policía llevó al menor al Hospital Paroissien, donde los médicos advirtieron que el roce en el cuello del menor era compatible con una bala, una piedra o incluso una rama.

Vecinos de Villa Palito, cercana al lugar del episodio, declararon que hubo disparos al aire y que seguramente el nene había sido víctima de una bala perdida.

FESTEJOS EN SANTA FE
Este no fue el único caso que casi termina en tragedia. En Santa Fe, un nene de 8 años que festejaba el triunfo de Argentina frente a Polonia también resultó baleado en una de sus piernas en la zona del barrio Villa Adelina, en Santo Tomé.

El hecho ocurrió en Castelli al 4500, donde tuvo que acudir móvil de emergencia del servicio 107 que trasladó al niño hasta el Samco. Lo grave del caso es que el autor del disparo que hirió al chico fue su propio padre, quien tras acompañarlo hasta el centro de salud se dio a la fuga. Ahora, el hombre es intensamente buscado por la policía.
La herida de arma de fuego se produjo en la zona del muslo izquierdo y, afortunadamente, no comprometió órganos vitales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK