Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL QATAR 2022
01/12/2022
Ante Canadá, Marruecos se juega el pase a la siguiente fase
Ante Canadá, Marruecos se juega el pase a la siguiente fase
En caso de ganar, los africanos tendrán un lugar asegurado en octavos de final del Mundial. Pero también le alcanzará un empate -e inclusive una derrota-, dependiendo del resultado entre Bélgica y Croacia.
La selección de Marruecos se jugará este jueves su chance de clasificar a los octavos de final por primera vez en una Copa del Mundo cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial de Qatar por la última fecha del Grupo F que integran también Bélgica y Croacia.

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, será arbitrado por Raphael Claus de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

La selección africana llega al partido decisivo afianzada en su juego tras la resonante victoria por 2 a 0 ante Bélgica.

Con un triunfo, Marruecos asegurará su lugar en la próxima instancia y aun con un empate -e inclusive con una derrota- también podría clasificar dependiendo del resultado entre Bélgica (3 puntos) y Croacia (4) que jugarán a la misma hora.

Para la selección de Canadá, que volverá a contar con su figura Alphonso Davies del Bayern Munich, este partido marcará la despedida de Qatar ya que perdió toda chance al ser goleada (4-1) por Croacia en la segunda fecha del grupo y caer en el debut ante Bélgica (1-0).

También será el último mundial del histórico Atiba Hutchinson, de 39 años y que juega en la selección canadiense desde 2003.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos