Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTO PROTOCOLAR
28/11/2022
Berazategui: Inauguraron obras en el Club Nuevo Milenio y Mussi les entregó un subsidio
Berazategui: Inauguraron obras en el Club Nuevo Milenio y Mussi les entregó un subsidio
Se inauguraron las nuevas instalaciones del Club Nuevo Milenio (calle 48 entre 133 y 134) el domingo en un acto en el que estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.
En ese marco, Mussi señaló: “El deporte es salud y la inversión en el deporte es prevenir. Les traje un subsidio para que sigan haciendo cosas en la sede”.

Asimismo, agregó: “Esto significa contención para los niños, por eso vamos a seguir invirtiendo en todo lo que es espacio público saludable”.



Por su parte, el presidente de Nuevo Milenio, Gabriel Zárate, destacó: “Estamos más que contentos por estas obras nuevas que son una realidad gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi”. Y añadió: “Tenemos más de 160 pibes y próximamente vamos a sumar fútbol femenino. Nuestro objetivo es que los chicos estén dentro del club y no en la calle, por eso hacemos todo esto”.

Las obras consistieron en la ampliación de los baños y vestuarios, que se realizó con mano de obra del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, y con aportes provenientes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación del Banco Provincia.



Estuvieron, además, la titular de la secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, entre otras autoridades municipales.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon