Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA
28/11/2022
Concientizan sobre enfermedades de transmisión sexual a través de obras de teatro
Concientizan sobre enfermedades de transmisión sexual a través de obras de teatro
En el marco del Día Mundial de la Acción contra el SIDA, se invita a los vecinos a presenciar las obras de teatro realizadas por estudiantes de escuelas públicas y privadas de Berazategui, orientadas en la toma de conciencia para prevenir las diferentes enfermedades de transmisión sexual.
Se presentarán el 1º de diciembre de 9 a 13, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), con entrada libre y gratuita.

Además, se presentarán los videos para Tik Tok y memes sobre concientización del VIH realizados por estudiantes de escuelas públicas y privadas de Berazategui que participaron en el  Concurso de Nuevas Tecnologías Móviles 2022.



Asimismo, ese mismo día se realizará la tradicional correcaminata con 4 kilómetros de recorrido por las calles céntricas. También se montará un Centro de testeo rápido de VIH/Sífilis en la peatonal de Av. 14 y 147, de 8 a 12.30, en donde los vecinos podrán realizarse el estudio gratuito, voluntario y confidencial para conocer su diagnóstico.

Este evento es organizado, como cada año, por el Municipio de Berazategui -a través de la secretaría de Políticas Socio-Educativas- y se enmarca en las distintas acciones que se realizan por el Día Mundial de la Acción contra el VIH/SIDA (que se conmemora el jueves 1 de diciembre).

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Agra