Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL QATAR 2022
25/11/2022
Inglaterra vá por la clasificación ante Estados Unidos
Inglaterra vá por la clasificación ante Estados Unidos
El conjunto de Gareth Southgate se jugará el pasaje a octavos con la reciente confirmación de Harry Kane, una de sus máximas figuras, en el estadio Al Bayt frente al equipo norteamericano, que viene de empatar con Gales.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública.

Inglaterra vapuleó en su presentación a Irán (6 a 2) y confirmó su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista, en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella -la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

Por el lado de Estados Unidos, rindió de mayor a menor en el primer juego y terminó empatando con Gales (1-1) luego de un gran tiempo inicial en el que generó un sinfín de situaciones de peligro de la mano de su figura Christian Pulisic.

Inglaterra y Estados Unidos se han enfrentado un total de 11 veces, con 8 victorias para los europeos, 2 triunfos para los norteamericanos y 1 empate.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home