Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALARMA EN BRASIL
24/11/2022
Preocupación por la lesión en el tobillo de Neymar
Preocupación por la lesión en el tobillo de Neymar
El Scratch venció por 2-0 a los serbios, pero todas las miradas se quedaron con Ney, quien tuvo que ser reemplazado y se lo vio con hielo en uno de sus tobillos.
El crack del equipo de Tite salió reemplazado a diez minutos para el final con síntomas de dolor. Hubo llanto en el banco de suplentes y una imagen de su pie derecho que preocupa en la canarinha. El médico confirmó que tiene una entorsis.

Neymar dejó el partido a los 34 minutos del segundo tiempo con el tobillo derecho lesionado, que después se observó en distintas imágenes rodeado de una importante inflamación.

Una vez finalizado el partido se corroboró que el crack del PSG sufre una "entorsis en el tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver las próximas 24-48 horas", según las palabras del médico del plantel Rodrigo Lasmar.

Si bien el momento de la lesión de Neymar no se puede detectar con precisión, todo parece indicar que fue al minuto 66 de juego cuando conducía en velocidad de cara a los tres palos serbios y antes de descargar para la aparición de Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies, impactó en el astro brasileño y lo dejó con claros gestos de dolor. 

No obstante, el hombre del PSG siguió jugando, hasta que al minuto 79 pidió el cambio y fue reemplazado por Antony. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur