Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL 2022
24/11/2022
Violentos incidentes entre hinchas de Argentina y México en Qatar
Violentos incidentes entre hinchas de Argentina y México en Qatar
A días del duelo clave en el Mundial de Qatar, aficionados de ambos países se tomaron a golpes de puño y generaron corridas.
Tras la derrota de Argentina frente ante Arabia Saudita, toda la emoción y nerviosismo está puesta en el partido de sábado ante México y el ambiente se pone cada vez más tenso. Este miércoles por la noche, tres días antes del partido, simpatizantes de ambos equipos protagonizaron violentos episodios.

Desde hace algunas horas que el clima comenzó a ponerse mas complicado, ya que cada vez que se cruzan por la ciudad argentinos y mexicanos se suelen escuchar distintas chicanas o insultos, buscando la reacción del otro lado. Y finalmente, todo explotó.

EL EPISODIO
El cruce verbal pasó a mayores y distintos grupos de argentinos y mexicanos comenzaron a pelearse. Los videos rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales. Los presentes relatan que las autoridades locales no intervinieron y que fueron algunos turistas los encargados de intervenir para apaciguar los ánimos.

En una de las imágenes se puede observar cómo un grupo de simpatizantes del Tri se acercan a unos argentinos bajo el grito de “Pechos fríos, pechos fríos”. Sin embargo, el peor enfrentamiento se dio dentro de un local qatarí, en el que volaron varias copas, botellas y golpes de puño. En medio de un fuerte griterío, una persona pasó con las cámaras con todo el rostro ensangrentado. “Puto Messi”, fue otro de los gritos de guerra de los mexicanos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear