Viernes, 2 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRIBUNALES DE QUILMES
24/11/2022
Doble homicidio en Hudson: Penas de 14 y 12 años de prisión para dos hermanos
Doble homicidio en Hudson: Penas de 14 y 12 años de prisión para dos hermanos
Dos hermanos fueron condenados por la Justicia por un doble homicidio en Hudson. Los sujetos recibieron penas de 12 y 14 años de prisión por los homicidios de dos hombres.
Los hechos de sangre se dieron el 20 de junio de 2015 en horas de la mañana cuando, tal consta en las actuaciones judiciales, varios sujetos atacaron a las víctimas en inmediaciones de 149 y Milazzo, en respuesta a una agresión a uno de los hermanos de los acusados que también había fallecido en la madrugada de ese día.

Los fallos fueron dados a conocer por medio del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes luego de varias jornadas de producción de prueba en las que la fiscal María de los Angeles Attarian Mena desistió de la acusación en contra de algunos de los imputados y pidió penas para los ahora condenados.

Los jueces Cecilia Maffei, Pablo Pereyra y Julia Márquez aplicaron condenas de 12 y 14 años de prisión para los hermanos. Ahora la Justicia con otro TOC juzgará a otros de los imputados. Todo se dio en la localidad de Hudson en una trágica jornada de 2015 cuando en primer término un grupo de personas tras una discusión atacaron y dieron muerte al hermano de los acusados y en esa misma madrugada los sentenciados fueron en búsqueda de los sindicados como homicidas de su hermano y sin mediar palabras les dieron muerte.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Club del suplemento