Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
23/11/2022
Un joven de 16 años que había sido baleado hace cuatro meses, lamentablemente falleció
Un joven de 16 años que había sido baleado hace cuatro meses, lamentablemente falleció
Un adolescente de 16 años murió tras cuatro meses de agonía luego de ser baleado en julio pasado en #FlorencioVarela. Sus allegados piden justicia y apuntan contra el nosocomio por lo que consideraron una «negligencia» médica.
La víctima permanecía internado en el Hospital Mi Pueblo desde julio. Allí, los profesionales médicos lo sometieron a distintas intervenciones y, si bien parecía que podría recuperarse, lamentablemente el joven terminó falleciendo.

El ataque al adolescente ocurrió el 8 de julio, cuando fue atacado a disparos por un sujeto en inmediaciones del Club 2 de Abril, en la calle 1134 entre 1145 y 1147, en la localidad de Ingeniero Allan. Recibió tres disparos que lo dejaron en grave estado.

«Se aguantó todo y estaba poniendo todo para salir adelante y volver a empezar, pero en el hospital no lo cuidaron», denuncian allegados al menor. «Los médicos le daban buenas noticias a la familia, pero lamentablemente por una negligencia de una enfermera lo dejaron morir», aseguran.

«Falleció el jueves 17 de noviembre porque la enfermera lo descuidó un segundo: se le tapó la traqueo. Solamente tenía que aspirarlo, nada más y lo dejó morir», indicó una tía del menor, que exigió «Justicia por Matías y por que no le pase mas a nadie».

En el hecho intervino la Fiscalía N° 1 de Florencio Varela, al mando de Darío Santiago Provisionato, que caratuló los hechos como «Homicidio».
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE