Viernes, 2 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL QATAR 2022
23/11/2022
Croacia y Marruecos abren el Grupo F, con arbitraje argentino
Croacia y Marruecos abren el Grupo F, con arbitraje argentino
Los seleccionados de Croacia y Marruecos abrirán este miércoles el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y contará con el arbitraje del argentino Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Marruecos viene de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras vencer a República del Congo con un resultado global de 5 a 2, en una llave que constó de dos partidos. En tanto, en la Copa Africana 2021 logró alcanzar los cuartos de final, instancia en la que quedó eliminado con Egipto, que terminaría siendo el subcampeón del torneo.

Por su parte, Croacia llega como el último subcampeón del Mundo, luego de perder la final de Rusia 2018 contra Francia por 4-2. Los croatas se clasificaron al Mundial en la primera posición de su grupo de las Eliminatorias UEFA con 23 puntos, con siete partidos ganados, dos empatados y uno perdido. 

En tanto, en la Eurocopa 2020 perdió en octavos de final con España por 5-3. Por último, en la UEFA Nations League se clasificó a la fase final tras finalizar en la primera posición de su zona.

El Grupo F lo completan Bélgica y Canadá, que se enfrentarán este miércoles desde las 16 (hora argentina).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros