Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL QATAR 2022
23/11/2022
Alemania debuta en el Grupo E ante Japón
Alemania debuta en el Grupo E ante Japón
Alemania chocará este miércoles ante Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica. Juegan desde las 10 en el estadio Khalifa International. Televisan TyC Sports y Directv Sports.
El partido arrancará a las 10 de la Argentina, en el estadio Khalifa International, con el arbitraje de transmisión de TyC Sports y Directv Sports.

Con un equipo plagado de figuras, los dirigidos por Hansi Flick se vislumbran en los papeles como uno de los grandes candidatos en esta Copa del Mundo de la FIFA y por eso no quieren defraudar en el debut ante un siempre complicado seleccionado nipón.

Si bien Alemania clasificó al Mundial de Qatar con puntaje casi perfecto en las Eliminatorias UEFA, como resultado de nueve victorias y una derrota, viene de una floja Nations League 2022, en la que estuvo al borde de descender a la Zona B.

En cuanto a Japón, se metió en la cita mundialista (no falta a ninguna desde su debut en Francia 1998) tras una gran Eliminatoria Asiática en la que quedó segundo en el Grupo A detrás de Arabia Saudita. En esta nueva edición, intentará dar el batacazo y pelear por lograr la clasificación a octavos por segunda vez en su historia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura