Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PUERTA DE SU CASA
22/11/2022
Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en Lomas
Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en Lomas
El asesino sería conocido de la víctima, y lo habría matado por un conflicto a la salida de un boliche: “Ya te vamos a agarrar”, le habría dicho días antes de matarlo.
Asesinaron a un joven de 22 años, con un disparo de la cabeza, en la puerta de su casa. Sucedió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El homicida sería conocido de la víctima, y lo habría matado producto de una discusión.

Todo sucedió este domingo por la madrugada, en las calles Azamor y Machado. La víctima estaba en su auto, junto con otra joven, cuando un vehículo pasó, y una persona descendió, yendo directo hasta el fallecido, dándole el disparo que terminó con su vida.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Bernal: Circulaban en moto a toda velocidad, embistieron a un nene y lo abandonaron

Luego, el auto volvió a pasar, y alguien disparó desde adentro, aparentemente tratando de herir a la otra joven que estaba junto con la víctima, sin lograrlo.

Según trascendió, no se trata de un intento de robo, dado que víctima y victimario se conocerían previamente; inclusive, se cree que uno de los ocupantes del auto donde estaba el homicida, sería familiar del fallecido.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cayó uno de los presuntos autores del crimen de Susana Cáceres

Una de las hipótesis sostiene que los dos jóvenes habían discutido por una chica, a la salida de un boliche, a lo que el agresor habría dicho a la víctima “ya te vamos a agarrar en el barrio”.

Este lunes, familiares del asesinado habrían incendiado una vivienda en la calle Saladillo al 2300, también en Budge, a raíz del crimen cometido. La causa se encuentra en la Justicia de Lomas de Zamora; todos los que estaban en el auto del asesino se encuentran prófugos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP