Viernes, 2 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
10/11/2022
FINDE | Dos noches a puro romance y un reestreno imperdible en Doña Rosa
FINDE | Dos noches a puro romance y un reestreno imperdible en Doña Rosa
Teatro, música lírica con pastas gratis y una exposición, son las propuestas que se pueden encontrar a partir de este jueves en Casa de Arte Doña Rosa.
RAFAEL CINI
Este viernes 11 de noviembre a las 21 llega, con la última función del año, el tenor romántico más querido por todos los quilmeños, el gran Rafael Cini. Dueño de una voz imponente este artista de trayectoria internacional, hará un recorrido por la música romántica del mundo, canzonettas, zarzuela y las más importantes obras de la música lírica. A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como "Pippin", "El violinista sobre el tejado" y "Rosaluz", además de compartir escenarios de Argentina e internacionales con María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más. En esta oportunidad, estará acompañado por sus músicos Sebastián Cini, Pablo "Pato" Canevari, Iván Peralta y Leandro Vannera, y la soprano Gilda Giancaspro.
Al finalizar el espectáculo, habrá pastas gratis para todo el público.

NOCHE LÍRICA, CON CAROLINA Y MARCELO GÓMEZ
El sábado 12 de noviembre a las 21, llegan por primera vez, dos artistas internacionales a nuestra sala, para deleitarnos en un recital de música lírica, y lírica pop: Carolina y Marcelo Gómez. Cantantes internacionales y de las principales salas de ópera de Bs.As, como el Teatro Colón y el Teatro Avenida, ofrecen un variado repertorio ya sea ópera, zarzuela y canzoneta italiana como también Il divo, Celine Dion, Josh Groban, música de películas, Withney Houston y musicales de Broadway.



Ambos cuentan con una amplia carrera en comedia musical y ópera, en Argentina y Europa. Una noche con dos talentos, imperdible para toda la familia.
 
SE DESPIDE "AEROPLANOS"
El sábado 12 de noviembre a las 21 y domingo 13 a las 20,  luego de un gran reestreno, (por tercera vez en el año), llegan las últimas 2 funciones de éste clásico de Carlos Gorostiza, en Sala 2.
Aeroplanos nos remite a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Nos permite valorar lo que significa un verdadero amigo, sostén en el duro oficio de vivir.



El pasado es un lugar sin dudas mejor para ellos, donde las fantasías eran posibles, la felicidad, compartida y el mundo era tan sólo un poquito mejor. Sin embargo, ellos no se quedan en la añoranza de un pasado, deciden vivir lo que les queda a su manera, volando como “aeroplanos”, enfrentando los vientos que vendrán antes de que Moscú se cubra de nieve, antes de que termine el partido.
Con las actuaciones de Carlos Fernández y Osvaldo Camino. Puesta en escena y dirección: Alfredo Canessa.

DE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A QUERER SER MAYOR, DE MAYOR QUIERO APRENDER A SER PEQUEÑO
Últimas semanas de la muestra del diseñador gráfico Mariano Caccia en nuestras salas de expo. Desde el año 1992, cuando se recibió de Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se dedicó al diseño y también a la ilustración. A través de los años, incursionó en diferentes tareas relacionadas con el diseño y la ilustración. Hoy les presenta una muestra que revela una faceta estética diferente, como artista plástico. Sus obras se dividen en dos grupos distintos, producto de enfoques de la realidad, que plasmó en sus obras. Un período en blanco y negro y otro colorido muestran dos planteos creativos diferentes.
Visitas: De martes a sábados de 16.30 a 19.30.  Durante los fines de semana de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21.
Entrada libre y gratuita.
 
"ORQUESTA DE SEÑORITAS"
La gran tragicomedia de Jean Anouilh llega a Doña Rosa. 
Este clásico del teatro mundial es una suerte de grotesco donde un grupo de seres casi desahuciados luchan día a día por su existencia.
Seis mujeres y un desdichado varón, en el Buenos Aires de 1940 están insertos en un ambiente cada vez más hostil para sus agotadas vidas.



Un grupo de artistas solitarios enfrentan su destino desde un palco de varieté de una afamada tienda porteña. Allí tratan de sobrellevar su triste realidad con momentos de ternura.  Ellos logran emocionarnos entre arrebatos de amor, impulsos orgullosos y recuerdos del pasado; donde los instantes de ternura se diluyen entre el desamor y la frustración. Humanidad sin anestesia..., dolorosa y triste,  Todo esto rodeado de un incisivo humor que a veces duele hasta la crueldad.
Funciones: Sábados 19 y 26 de noviembre a las 21, y domingos 20 y 26 a las 20.
 
LO QUE SE VIENE
"Pesadillas verdaderas": sábado 19 de Noviembre - 21 hs / Domingo 20 - 20 hs.
 
HORARIOS DE BOLETERIA
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs.
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc.
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp)
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería)
Instagram @casadeartedr
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide