Los sujetos forzaron la reja, e ingresaron al garaje. El perro comenzó a ladrar, y activó una alarma, haciendo que los ladrones huyan.
Un perro salvó a sus dueños de un robo a mano de tres delincuentes, en Villa Maipú: Cuando los ladrones estaban por ingresar a la casa, el can comenzó a ladrar y activó la alarma, lo que produjo la huida de los sujetos.
La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad, y muestra como tres sujetos fuerzan la reja delantera de una casa, rompiendo la cerradura e ingresando al patio delantero con sigilo, sin ser vistos por nadie.
Una vez dentro, uno de los delincuentes que tenía una herramienta en la mano, comenzó a forzar la cerradura de la puerta para ingresar directo al hogar. Fue en ese instante que el pero comenzó a ladrar.
La alarma no sonó al instante, pero los delincuentes dieron un paso atrás, y quitando la herramienta de la puerta. Uno de ellos se acercó a la ventana que daba al patio donde estaban, para ver si podía visualizar al perro.
MIRÁ TAMBIÉN:San Francisco Solano: Cinco policías detenidos por entraderasEn ese mismo instante sonó la alarma. Rápidamente los delincuentes escaparon, unos por la reja que habían roto, y otro saltando la misma. Aún no hay personas detenidas por los hechos.