Fueron los vecinos que la denunciaron, dado que estaba a los gritos en la calle, en medio de la noche, generando disturbios.
Una mujer que estaba ebria agredió a oficiales de la Policía en Lanús, empujándolos e insultándolos. Los vecinos avisaron de la situación con un llamado al 911, dado que la mujer estaba gritando de manera violenta por la calle.
Sucedió este miércoles por la madrugada, alrededor de las 00.30. A dos cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora, en las calles José León Suárez y Namuncurá.
MIRÁ TAMBIÉN:Dos policías de Berazategui detenidos por secuestro extorsivoCuando los oficiales llegaron, se encontraron con la mujer, que estaba gritando en la calle, molestando a los vecinos, mientras tomaba alcohol. Los oficiales se acercaron, pero esta se tornó violenta.
MIRÁ TAMBIÉN:Robo millonario en Puerto Madero: Se llevaron más de 50 mil dólares y lingotes de oroLa mujer comenzó a insultar a los oficiales, y cuando estos se acercaron para calmarla, los empujó con vehemencia, sin hacer caso de las palabras de los uniformados.
La Policía aprehendió a la acusada, que fue trasladada a la Comisaría Cuarta de Lanús, donde quedó detenida por “resistencia a la autoridad”.