Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE FIN DE SEMANA
09/11/2022
FINDE: Llega Picar a Almirante Brown un festival de picada y la cerveza
FINDE: Llega Picar a Almirante Brown un festival de picada y la cerveza
El encuentro será este fin de semana en Ministro Rivadavia. Es la primera vez que se realiza en Almirante Brown, por lo que esperan una gran convocatoria.
Este sábado y domingo llega por primera vez a Almirante Brown PICAR, la fiesta de la picada y la cerveza, con entrada libre y gratuita. 

¿DÓNDE SERÁ?
El evento se llevará adelante en "Vueltas de Robinson", ubicado en la avenida Juan B. Justo 3700, en Ministro Rivadavia. El festival comenzará este sábado 12 y se extenderá hasta este domingo 13. En ambas jornadas, atenderán entre las 11 y la 1 de la mañana.
Según detallaron, dirán presente más de 12 productores cerveceros y varios stands de fiambres, embutidos, chacinados y quesos. Además, se instalarán los Food Trucks y los puestos de alimentos regionales como panificados, aceites y conservas.



BROWN
Los vecinos que se acerquen a vivir una jornada diferente en esta innovadora propuesta también disfrutarán de diferentes shows y bandas en vivo.

SOBRE EL EVENTO
Es organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional.
La fiesta “PICAR” es una actividad abierta para todo el público y con entrada libre y gratuita, por lo que esperaron que todos los vecinos de la región se sumen a esta propuesta que llega por primera vez al distrito.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada