Una participante de Gran Hermano es de Berazategui y contó que le dicen "la Tora"
Lucila tiene 28 años y es la única representante de zona sur. En su presentación en Gran Hermano, contó que la conocen como la "Tora" y que vive en Berazategui.
Fue la segunda en entrar este lunes a la casa de Gran Hermano, es de Berazategui y se considera a sí misma como adicta al sexo. Su nombre es Lucila Belén Villar y, según contó en su presentación, todos la conocen como la “Tora". Y aclaró: "No tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante".
La representante de Berazategui de la nueva edición de Gran Hermano le puso picante desde un primer momento. "Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dicen", comentó la joven en su presentación.
Y agregó: “Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no. Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal. Soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter”.
Además de su picante confesión, Lucila de Berazategui quedó ayer en el ojo de la tormenta luego de un mínimo detalle. La participante, que se convirtió en la primera mujer en ingresar a la casa de esta edición, luego de que entrara Nacho, saludó a su supuesto desconocido compañero con un peculiar "¿Qué onda, Na?".
La polémica surge por el brusco corte que tuvo el audio de su micrófono, aparentemente silenciado desde producción, y la contradicción con las bases del programa, donde aseguran que los participantes no se conocen.
Pese al pequeño desliz, anoche comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro. El reality estará en vivo las 24 hs y se podrá ver la actividad de todos los participantes a través de la plataforma PLUTO TV.