Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENÓ POR LA MAÑANA
06/10/2022
Quilmes hizo fútbol y el DT cambió medio equipo para el sábado
Quilmes hizo fútbol y el DT cambió medio equipo para el sábado
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el anexo y en estadio, donde hizo trabajos técnicos y fútbol. El DT Gastón Coyette hizo cinco cambios en el equipo, algunos obligados y otros pensando en lo que viene.
Quilmes ya paró equipo con vistas al encuentro de este sábado como local frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la última fecha de la Primera Nacional, que se jugará desde las 15 en el Estadio Centenario con arbitraje de Héctor Paletta. El entrenador Gastón Coyette realizó cinco variantes en el once titular.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 10 y primero en el campo auxiliar, para luego continuar en el Estadio Centenario. En el anexo se hicieron trabajos físicos y técnicos, con un circuito de activación, tenencia de pelota, rutas de pases y definición. Más tarde, en el estadio, se hizo un trabajo táctico entre titulares y suplentes, de cara al partido del sábado ante Deportivo Maipú.

Y el equipo titular que paró el DT Gastón Coyette tuvo cinco cambios, aunque dos fueron obligados. En la defensa, Rafael Barrios ingresó por el lesionado Rodrigo Moreira, y en el ataque, Camilo Machado reemplazó al también lesionado Emanuel Moreno.



Los otros tres cambios fueron tácticos y, en parte, pensando en el futuro. En la defensa entraron Elías Brizuela por Matías Ruiz Díaz (que se le termina el préstamo en diciembre), y Matías Cortave por Fernando Evangelista (a los dos se les termina en diciembre, pero Evangelista tiene un contrato más elevado). Y en el mediocampo, Santiago López García (a quien se le vence el contrato en diciembre pero tiene opción de compra) entró por Julián Bonetto. El once titular formó entonces con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista.

Promediando la práctica entraron Bonetto (que tiene vínculo vigente más allá de diciembre) por Machado y Tomás Blanco (que sigue) por Pavone (que también termina el vínculo en diciembre). Los suplentes alinearon a Roberto Ramírez; Matías Ruiz Díaz, Joaquín Postigo, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Matías Fernández, Hernán Lamberti y Ramiro Martínez; Julián Bonetto (luego Emanuel Benítez), Mauro Molina y Tomás Blanco (luego Bruno Gauna).

EL VIERNES SE CONOCEN LOS CITADOS
Trabajaron diferenciado, con ejercicios livianos en el gimnasio, los lesionados Nahuel Yzaurralde (molestia muscular), Mario Sanabria (edema óseo en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Emanuel Moreno (fascitis plantar en el pie izquierdo), Federico González (molestia lumbar), Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), David Drocco (estado gripal) y Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha). No estuvo Federico Tévez, recientemente operado de la fractura en la clavícula izquierda.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, cuando se ensayarán las jugadas de pelota detenida en el estadio. Posteriormente se conocerá la lista de citados, que no se concentrarán, por lo que se reencontrarán el mismo sábado al mediodía en el Centenario.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon