Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
06/10/2022
Mendoza y el actor quilmeño Gabriel Fernández presentes en la proyección de la película “Argentina, 1985”
Mendoza y el actor quilmeño Gabriel Fernández presentes en la proyección de la película “Argentina, 1985”
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, presenció este miércoles la proyección de la película “Argentina, 1985”, en la sede del espacio INCAA local que funciona en el Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de la ciudad. A la presentación asistió el actor quilmeño, Gabriel Fernández, que formó parte del elenco del exitoso film.
“Quiero agradecer lo que están haciendo. No sabía que era gratuito acá. Esto que está pasando acá, con esas filas de gente, está sucediendo en todo el mundo. A mí me conmueve mucho venir hasta Quilmes, el lugar donde nací, y ver esto que pasa”, les comentó Gabriel Fernández a Mayra Mendoza y al secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino, y la subsecretaria de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez, que saludaron al actor quien concurrió al Espacio INCAA Quilmes acompañado de su familia. 

Por iniciativa del Municipio, la entrada es libre y gratuita para todos los vecinos y, al igual que en las presentaciones anteriores, la función fue a sala llena, con más 2.500 espectadores desde su estreno.

“Argentina, 1985” está dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos, Claudio Da Passano, Gabriel Fernández, Gina Mastronicola, Walter Jakob y Laura Paredes, entre otros.

El film está inspirado en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. 

“Argentina, 1985” se repetirá el jueves 6, a las 18 y a las 20.30; y el lunes 10, martes 11 y miércoles 12, a las 18. Las entradas se retiran el día anterior a la función a partir de las 10; mientras que el domingo, el horario para retirarlas es de 14 a 21.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre