Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
05/10/2022
Tareas físicas y técnicas en el anexo, y todavía no hay equipo
Tareas físicas y técnicas en el anexo, y todavía no hay equipo
El Cervecero se entrenó este miércoles, en el campo auxiliar y en el Estadio Centenario, y lo hizo dividido en dos grupos. Todavía no hay pistas del equipo para el sábado.
Quilmes continúa transitando la última semana de trabajo, de cara al partido del próximo sábado como local ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la 37ma fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 15, con sólo socios, arbitraje de Héctor Paletta y televisión de TyC Sports.

El plantel cervecero transita los últimos entrenamientos antes de las vacaciones. Tras el partido del sábado ante Deportivo Maipú, llegarán dos semanas de receso. En ese tiempo, la dirigencia evaluará el futuro del entrenador y, en caso de que no continúe, su posible reemplazante, y también la situación de los jugadores, de los que terminan su contrato en diciembre y se les busca renovar, de los que no seguirán, y de los que regresan de los préstamos.

Por ello y teniendo en cuenta que en diciembre se terminan casi veinte contratos, es una incógnita el equipo que este sábado pondrá el entrenador Gastón Coyette. ¿Jugarán futbolistas que no seguirán con el riesgo de que sufran una lesión que obligue al club a renovarles automáticamente? Por otra parte, no es un dato menor que hoy el plantel tiene once jugadores en el parte médico. Prácticamente un equipo entero que no podrá ser tenido en cuenta para el sábado.

Entonces, más allá de cuestiones contractuales, el once posiblemente tenga jugadores que no sigan después de diciembre. Esta incógnita no se ha develado todavía, porque el plantel trabajó este miércoles dividido en dos grupos. Este jueves sí, desde las 10 y en el anexo, se harían los trabajos tácticos en los que el DT probaría el equipo.

El viernes por la mañana en el Centenario se ensayarán las jugadas de pelota detenida y luego se conocerá la lista de citados para el sábado. No habrá concentración.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes