Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO
26/09/2022
Atropelló y mató a un adolescente en Berazategui: Huyó de la escena del crimen
Atropelló y mató a un adolescente en Berazategui: Huyó de la escena del crimen
Las cámaras de seguridad captaron al auto que arrolló al menor, quitándole la vida, por lo que pudieron dar con el principal sospechoso, un hombre de más de 60 años.
Un sujeto atropelló y mató a un adolescente en Berazategui, huyendo del lugar de los hechos con su automóvil. Se dio en Berazategui, y la policía detuvo a un hombre acusado como el responsable.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, aunque se conocieron durante este lunes. En la calle Vergara y 48, un conductor atropelló al menor de edad, de 15 años,  y huyó dejando el cuerpo sin vida del chico allí.



Cámaras de seguridad instaladas en el lugar, permitieron a la policía poder identificar el vehículo que arrolló al menor, por lo que comenzaron a darle seguimiento y a rastrearlo. Al auto se lo había visto por última vez en Camino General Belgrano y calle 75, también Berazategui.

Luego de una extensa búsqueda, los investigadores dieron con el vehículo, que se encontraba estacionado en un mercado berazateguense. Aunque no había nadie dentro, pudieron identificar a quien sería el dueño y responsable de los hechos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Diez heridos en fuerte choque de un colectivo en Solano: Se incrustó en un comercio

Oficiales de la Policía de Berazategui se aproximaron hasta la casa del acusado de 63 años, y lo detuvieron, para que sea trasladado a la Comisaría. Se lo inculpa de “homicidio culposo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna