Viernes, 2 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRAVE INCIDENTE VIAL
26/09/2022
Diez heridos en fuerte choque de un colectivo en Solano: Se incrustó en un comercio
Los heridos eran pasajeros del colectivo, que iba repleto en la hora pico de la mañana. Hubo un gran operativo para trasladarlos a los hospitales de Quilmes y Solano.
Un colectivo de la línea 257 chocó con un auto en la mañana de este lunes en la avenida 24 esquina con la calle 848 (Rosa del lado de Almirante Brown), en San Francisco Solano.



Como consecuencia de la fuerte colisión, el vehículo mayor terminó incrustándose en el frente de un comercio, y una decena de los pasajeros sufrieron traumatismos y heridas varias.



El violento incidente vial tuvo lugar antes de las 8.30 de la mañana, y provocó un fuerte operativo de emergencias, ya que debieron actuar numerosas ambulancias del SAME para el traslado de los heridos hacia los hospitales Oller de Solano y el Iriarte de Quilmes.  Una mujer sufrió fracturas en ambas piernas.



Actuaron además policía, Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil para preservar la zona, que es intensamente transitada en horas de la mañana, y Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano para garantizar la seguridad en la zona, que quedó vallada durante unas horas para la realización de los peritajes.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
SIGNORI BARBUTI
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES