Viernes, 2 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTóN COYETTE, DT QUILMES
26/09/2022
“La del viernes no fue la imagen del equipo que queremos dar”
“La del viernes no fue la imagen del equipo que queremos dar”
El entrenador de Quilmes ya trabaja de cara al partido ante Boca Juniors, pero todavía tiene bronca por el empate frente a Almagro del pasado viernes. Gastón Coyette aseguró que deben cambiar la imagen de cara al miércoles.
Si bien no perdió, El Cervecero jugó un mal partido ante Almagro y fue superado. Además de dejarlo prácticamente sin chances de cara a la pelea por el reducido, el rendimiento del equipo encendió una alarma de cara al partido de este miércoles ante Boca Juniors por la Copa Argentina. El entrenador cervecero, Gastón Coyette, habló de lo sucedido.

Gastón Coyette todavía está molesto por el empate del equipo ante Almagro. El entrenador de Quilmes dijo que “uno todavía está con bronca. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos con los que nos tocó competir, más que nada en el primer tiempo. Nosotros nos encontramos con el gol como para poder empezar a manejar el partido y no fue así, ellos lo empezaron a manejar y lo hicieron bien, tuvieron una propuesta muy buena, es uno de los mejores equipos de la categoría, sin dudas. Por algo está en la tabla donde está y tiene los puntos que tiene, por algo tiene a uno de los goleadores del campeonato, mucho recambio y juegan bien. Pero nosotros no estuvimos en nuestro nivel, nosotros somos una cosa cuando agarramos la pelota, pero la tuvieron ellos y no lo pudimos hacer”.

- ¿Se sintieron claramente superados?
- Sí, nos superaron, aunque Almagro fue el primer equipo que sentimos que nos superó, por lo menos en el primer tiempo. Después lo emparejamos, corregimos algunas cosas, pero en el juego, ellos nos hicieron lo que nosotros les hacemos a otros equipos, le manejamos la pelota, lo llevamos de un lado para otro. Sí ellos tienen más contundencia arriba, gracias a Dios, Esteban (Glellel) estuvo muy bien. Nosotros creíamos que con el gol podíamos haber manejado el partido, pero no fue así, no pudimos presionar bien. Los quisimos presionar alto y no salían, rechazaban y también nos agarraban de contra, se quedaban dos o tres arriba, no pudimos agarrarle la referencia. La verdad que es un buen equipo, y la falencia nuestra fue no poder manejar la pelota.

- ¿Les preocupa la imagen que quedó del equipo justo de cara al partido ante Boca Juniors?
- No, la imagen, más allá de que uno quiere contagiar, a veces es diferente al resultado. Si bien la del viernes no fue la imagen del equipo que queremos dar, por ejemplo contra Alvarado, a pesar de haber perdido, fue distinta, porque el equipo fue siempre para adelante, siempre intentó, más allá de esos errores defensivos, pero el trámite había sido nuestro. Con Almagro fue distinto, nos sacó la pelota y jugó mejor que nosotros, y ahí sí no dejamos una buena imagen. La intentaremos cambiar para el miércoles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina