Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRÁNSITO
24/09/2022
Madrugada de choques con heridos en Quilmes y Solano
Madrugada de choques con heridos en Quilmes y Solano
Un hombre y una mujer debieron ser trasladados hasta el Hospital de Quilmes durante la madrugada de este sábado a causa del vuelco de un auto y en otro hecho también resultó herido un motociclista.
Uno de los accidentes se dio alrededor de las 4.30 de la madrugada en Dorrego y Libertad en Quilmes Este, en el lugar se produjo el choque de un auto contra una columna de alumbrado público. A causa del golpe el vehículo volcó y la pareja que se trasladaba en el coche debió ser trasladada hasta el Hospital de Quilmes para ser atendidos por las lesiones que sufrieron.

Formaron parte del operativo que se desarrolló en el lugar la policía, el SAME, la Patrulla Urbana y el personal de Tránsito.

Otro accidente se dio en la esquina de las calles 829 y 892, de San Francisco Solano en el lugar a las 3.30 se dio un accidente de tránsito, en el lugar por razones que se desconoce un auto impactó contra un poste de Telefónica, afortunadamente en este suceso solo se produjeron daños materiales. 

Y alrededor de las 0 de este sábado en Camino General Belgrano y 812 un auto chocó contra una moto, el motociclista resultó herido y debió ser atendido por el SAME en el lugar y luego derivado hasta un centro de salud. El conductor del otro vehículo se fugó por la policía debió tratar de identificarlo y buscarlo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA