Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO INTERNACIONAL
23/09/2022
Argentina se enfrenta a Honduras en uno de sus últimos amistosos
Argentina se enfrenta a Honduras en uno de sus últimos amistosos
Este viernes desde las 21 y en Miami, la Selección Argentina se enfrentará a su par de Honduras, en uno de sus últimos compromisos de preparación de cara al mundial de Qatar. El equipo tendrá mayoría de titulares.
El seleccionado argentino enfrentará este viernes a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21, en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022. Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey. El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos.

Para afrontar este primer compromiso de la gira, el DT Lionel Scaloni tiene la intención de presentar una formación con la mayoría de habituales titulares. Si se tiene como referencia la Finalissima contra Italia en Londres del pasado 1 de junio, habrá dos cambios y existen dos dudas. La primera variante será en defensa con el ingreso de Germán Pezzella por Cristian Romero, quien tuvo una demora con la visa de ingreso a Estados Unidos y recién estará disponible para el segundo amistoso. La otra será el regreso de Leandro Paredes, quien se había perdido la Finalissima por lesión y en su lugar jugó Guido Rodríguez.

La duda es Giovani Lo Celso ya que no está en sus mejores condiciones físicas por una molestia que le permitió jugar apenas 30 minutos en el último partido de Villarreal. Algo similar sucede con Marcos Acuña, quien habitualmente alterna la titularidad en el lateral izquierdo con Nicolás Tagliafico. La posible ausencia de Lo Celso abriría la interesante posibilidad de ver el debut de Enzo Fernández con la "Albiceleste".

De este modo, Argentina formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta