Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO
22/09/2022
Berazategui: Caminaba por la calle, lo identificaron, y encontraron droga en su mochila
Berazategui: Caminaba por la calle, lo identificaron, y encontraron droga en su mochila
Los hechos se dieron en plena calle, cuando los oficiales vieron a un sujeto que habría tomado una actitud sospechosa al verlos. Se incautaron varios gramos de marihuana.
Un sujeto fue detenido en Berazategui, acusado de llevar marihuana en su mochila. La policía lo aprehendió mientras caminaba por la vereda, dado que le habrían visto comportarse de manera sospechosa.

Sucedió en la calle 21, entre 135 A y 136, en una zona residencial de la ciudad berazateguense. La policía estaña en su recorrida habitual, cuando vieron a un individuo que, al notarlos, habría adoptado un comportamiento extraño.

MIRÁ TAMBIÉN:
Dos detenidos por agresión a policías y portación ilegal de arma

Los oficiales procedieron a detenerlo, y en presencia de un testigo, le realizaron un cacheo. En su mochila, habrían encontrado bolsitas de nylon con una sustancia verde, con olor a marihuana, además de dos balanzas de precisión, utilizadas para medir con exactitud los gramos de droga.

El sujeto, y lo incautado, fue trasladado a la Comisaría, dónde se confirmó que la sustancia encontrada era marihuana; un total de 67 gramos de dicha sustancia. El acusado quedó detenido por infracción a la ley 23.737, que regula la venta ilegal de droga.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES