Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
22/09/2022
Trabajo táctico con dos variantes en el equipo titular
Trabajo táctico con dos variantes en el equipo titular
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el anexo y el estadio, donde hizo tareas tácticas. El equipo esta vez tuvo solo dos cambios: Federico Tévez por Rodrigo Moreira y Kevin López por Hernán Lamberti.
Quilmes ya perfila su equipo con vistas al partido del próximo viernes como local frente a Almagro, por la fecha 35 del campeonato de la Primera Nacional 2022. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.30 con arbitraje de Pablo Giménez y la televisión de TyCSports Play. El equipo tendrá dos variantes.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las10, primero en el campo auxiliar y luego en el Estadio Centenario. Los futbolistas realizaron inicialmente un trabajo físico para entrar en calor, y otro técnico, en el anexo, con ejercicios de activación, ruta de pases y tenencia de pelota.

Ya en el estadio, se volvió a realizar un trabajo táctico pensando en Almagro, y esta vez, el equipo titular tuvo la presencia de Iván Colman y de Federico González, que el martes no habían trabajado por distintas sobrecargas musculares. 

De este modo, el once titular tuvo solamente dos cambios respecto del que jugó de entrada frente a Alvarado: en la defensa, FedericoTévez reemplazó a Rodrigo Moreira, y en el mediocampo, Kevin López (que volvió tras cumplir la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones) ingresó por Hernán Lamberti.

De esta manera, el equipo titular alineó a Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. 

Enfrente, los suplentes formaron conRoberto Ramírez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Facundo Silva; Mauro Molina, Mariano Pavone y Emanuel Moreno.Al mismo tiempo hacían trabajos físicos Tomás Blanco, Elías Brizuela y Matías Fernández, mientras que NahuelYzaurralde y Matías Budiño realizaban ejercicios específicos de arqueros.

SE CONOCIERON LOS CITADOS
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio, se entrenaron David Drocco (contractura en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño (comenzó la rehabilitación por la operación de ligamentos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha). 

No estuvieron en la práctica Mario Sanabria ni Juan Ignacio Morales, porque se entrenaron con la Reserva. 

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el partido, que respecto a la del encuentro pasado tiene el regreso de Kevin López y la ausencia del lesionado David Drocco.

Es decir que los veinte convocados son los once titulares mencionados más Roberto Ramírez, Federico Tévez, Rafael Barrios, Iván Erquiaga, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mauro Molina.

Quilmes volverá a trabajar este jueves por la tarde, desde las 17 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados quedarán concentrados en la Villa Centenario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck