Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO TEVEZ, QAC
21/09/2022
“Es muy difícil entrar al reducido, pero todavía hay chances”
“Es muy difícil entrar al reducido, pero todavía hay chances”
Ante Alvarado jugó todo el segundo tiempo y este viernes podría estar desde el arranque. Federico Tévez habló de este momento de Quilmes y del partido que se viene.
El defensor cervecero dijo que “si llega a estar la posibilidad de que me toque jugar voy a estar muy contento, sobre todo porque vengo de lesiones, lo estoy esperando con muchas ganas. El otro día me tocó entrar en el segundo tiempo, pero fue un partido muy raro, tuvimos que arriesgar porque lo queríamos empatar, pero no se pudo. Estamos en un momento difícil, esperábamos estar más arriba, poder pelear por salir campeón, y si no se podía, quedar bien posicionados en el reducido”.

El central agregó que “es muy difícil entrar al reducido, pero todavía hay posibilidades. Por eso vamos partido a partido, queremos ganar todo y agotar todas las chances posibles para poder lograr ese primer objetivo. Para hablar de la Copa Argentina ya tendremos tiempo, primero pensamos en el viernes”.

Tévez finalizó refiriéndose al encuentro ante Almagro. El defensor explicó que “va a ser un partido complicado, ellos juegan bien, conozco a algunos jugadores de ellos que fueron compañeros y juegan bien. Va a ser un partido muy parejo, disputado, tienen un juego parecido al nuestro. Vamos a tener que hacer mucho mérito si queremos llevarnos la victoria”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys