Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/09/2022
El plantel hizo un táctico y el equipo tuvo cuatro variantes
El plantel hizo un táctico y el equipo tuvo cuatro variantes
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos técnicos y tácticos. El equipo titular que paró el DT Gastón Coyette tuvo cuatro variantes, aunque podrían terminar siendo dos.
Quilmes continúa transitando una corta semana de trabajo de cara al partido como local del próximo viernes ante Almagro, por la fecha 35 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 18.30, con televisión de TyC Sports Play. El entrenador Gastón Coyette hizo cuatro cambios, aunque dos fueron obligados.

El plantel cervecero se entrenó en la mañana de este martes, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde ya se probó al equipo de cara al partido del próximo viernes ante Almagro. Los jugadores hicieron un trabajo táctico entre titulares y suplentes. 

El once titular que paró el DT Gastón Coyette tuvo cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Alvarado, aunque dos fueron obligados y sólo por este martes: Emanuel Moreno y Mariano Pavone ingresaron respectivamente por Iván Colman y Federico González, que hicieron trabajos de kinesiología porque tienen distintas sobrecargas musculares. Además, en la defensa ingresó Federico Tévez por Rodrigo Moreira y en el mediocampo, Kevin López retornó tras haber cumplido la fecha de suspensión (por haber sumado cinco tarjetas amarillas) en lugar de Hernán Lamberti. 

De esta manera, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. 

Por su parte, el conjunto suplente formó con Roberto Ramírez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Facundo Silva; Tomás Blanco, Mauro Molina y Matías Fernández. Promediando la práctica ingresó en el equipo titular Mauro Molina por Pavone, y en el suplente, Elías Brizuela lo hizo por Molina. 

COLMAN Y GONZALEZ LLEGARIAN BIEN
Los arqueros Matías Budiño, Nahuel Yzaurralde y Juan Ignacio Morales hicieron trabajos específicos del puesto. David Drocco hizo sólo la entrada en calor y abandonó el trabajo por una molestia en el isquiotibial derecho.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el anexo, se entrenaron los mencionados Iván Colman y Federico González (sólo trabajaron aparte por precaución, pero llegarían bien al partido del viernes, por lo que el equipo terminaría teniendo sólo dos variantes y no cuatro). 

También hicieron kinesiología Jesús Camaño (comenzó la rehabilitación por la operación de ligamentos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha). No estuvo en la práctica Mario Sanabria, porque se entrenó en Ezeiza con la Selección del ascenso.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde se harán más tareas tácticas. El jueves, de nuevo en turno matutino pero en el estadio, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados. El plantel quedará libre y por la noche, los convocados se reencontrarán en la Villa Centenario para cenar y quedar concentrados a la espera del partido del viernes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello