Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
20/09/2022
Bajaba del colectivo, el chofer aceleró, y lo atropelló
Bajaba del colectivo, el chofer aceleró, y lo atropelló
La policía berazateguense busca al colectivero responsable. La víctima no tendría la SUBE, por lo cual tuvo que descender, pero el colectivero arrancó el autobús y le pasó por arriba de las piernas.
La policía busca a un chofer de colectivo que habría atropellado a un hombre cuando este bajaba del autobús. Según los relatos, el hombre no tenía SUBE, y cuando descendía, el chofer aceleró y lo arrolló.

Los hechos se dieron a las 6, días atrás, en la avenida 14 y calle 107. El sujeto frenó al colectivo, pero tuvo que descender porque no contaba con la tarjeta SUBE. Según el relato, cuando estaba bajando, el colectivero aceleró, haciendo caer al suelo al hombre, y pasándole con la rueda trasera del autobús por arriba de las piernas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Entraron a robar a la casa de Andrés Watson, intendente de Florencio Varela

El individuo fue atendido y trasladado rápidamente al hospital, donde fue atendido y puesto fuera de peligro, a pesar de sus lesiones en ambas piernas por las cuales tuvo que ser operado.

Personal del GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Seccional Primera de Berazategui investiga los hechos, para dar con el conductor responsable.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA