Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
19/09/2022
El Cervecero volvió al trabajo tras la dura caída en Mar del Plata
El Cervecero volvió al trabajo tras la dura caída en Mar del Plata
Quilmes retornó este lunes al trabajo con la esperanza del milagro futbolístico. Con pocas chances de clasificarse al reducido, los jugadores iniciaron en silencio una corta semana esperando por Almagro, el rival del viernes.
Quilmes comenzó este lunes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo viernes como local ante Almagro, que abrirá la fecha 35 de la Primera Nacional, y que se jugará desde las 18.30 con televisión de TyC Sports Play. El plantel hizo tareas físicas y técnicas. El equipo quedó a seis puntos del reducido con nueve en disputa.

El plantel cervecero volvió al trabajo este lunes por la mañana, tras el descanso del domingo, luego de la dura derrota en Mar del Plata ante Alvarado. Los jugadores comenzaron así una corta semana de trabajo a la que le quedan sólo tres entrenamientos, de cara al partido del próximo viernes como local frente a Almagro. 

No con el mejor ánimo y en silencio, el plantel comenzó a trabajar a la espera de un “milagro futbolístico”, teniendo en cuenta que después de su caída en “La Feliz” y de los resultados que se dieron, quedó a seis puntos del reducido con nueve en juego, y a cuatro del puesto 15, que lo clasifica a la próxima edición de la Copa Argentina.

En cuanto a la actividad, Quilmes se entrenó desde las 10 y en el campo auxiliar, dividido en dos grupos, como suele hacerlo en cada inicio de semana. Por un lado, diez de los once que fueron titulares en Mar del Plata (Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, Santiago López García, Hernán Lamberti, Camilo Machado, Federico González y Axel Batista) más los que ingresaron al inicio del segundo tiempo (Mariano Pavone, Emanuel Moreno y Federico Tévez) hicieron un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, pasadas intermitentes en el anexo y elongación sobre colchonetas. 

El único titular que no participó de esta actividad fue Iván Colman, por una sobrecarga muscular, que hizo ejercicios de kinesiología por precaución, por lo que llegará bien al viernes. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal