Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTON COYETTE, TECNICO QAC
19/09/2022
“No esperábamos un resultado como el que se dio”
“No esperábamos un resultado como el que se dio”
Con mucha bronca y dolor tras la derrota en Mar del Plata, el entrenador Gastón Coyette analizó el partido ante Alvarado. El DT aseguró que no les salió nada y que les costó recuperarse de los primeros dos goles del rival.
Si bien todavía mantiene una esperanza aferrado a las matemáticas, el entrenador de Quilmes sabe que la derrota del pasado sábado en el “Minella” puede costar la clasificación al reducido. A la hora de analizar lo sucedido, Gastón Coyette aseguró que al equipo “no le salió nada”.

Gastón Coyette hizo su análisis de la derrota ante Alvarado. El entrenador de Quilmes dijo que “fue un golpe duro porque la verdad que no esperábamos un resultado como el que se dio. No nos salió nada, esa es la realidad. Arrancamos bien, pero después, el gol de ellos nos golpeó duro y bueno, el partido se hizo cuesta arriba. No nos pudimos reponer de ese primer golpe, intentamos mejorar, cambiar, y tampoco pudimos, enseguida nos hicieron el segundo. Y después, como dije, ya con el dos a cero el partido se hizo muy cuesta arriba”. 

Respecto a la intención para revertir el resultado en el complemento, el DT expresó que “la idea era tratar de ir más por las bandas, ser más directos, ya con dos nueves de área la idea era tratar de buscar para exigir a la defensa. Fue lo que intentamos, de hecho arrancamos bien en el segundo tiempo, tuvimos dos o tres centros de Ema (Emanuel Moreno) que fueron muy buenos y no los pudimos conectar. La realidad es que no le encontramos la vuelta, se vio reflejado en el resultado, más allá de que tuvimos algunas situaciones, pero no las pudimos hacer, y ellos sí fueron contundentes, de las tres o cuatro que tuvieron nos hicieron tres goles”. 

Coyette finalizó diciendo que “hay que corregir los errores, creo que el primer gol fue muy obvio y no lo pudimos defender, en esas jugadas tenemos que ser un poco más agresivos y nos está costando el posicionamiento en las segundas pelotas. Trabajaremos para mejorar”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison