Las detenciones se dieron en conjunto con oficiales quilmeños y de Lanús, que comenzaron a ir tras los delincuentes en primera instancia.
Policía de Lanús y de Quilmes, detuvieron en conjunto a tres sospechosos de robar un vehículo en la ciudad quilmeña a mano armada, y huir. Tres sujetos fueron detenidos, uno de ellos menor de edad.
Sucedió este sábado por la tarde. La policía lanusense estaba en medio de la persecución al auto robado, un Palio azul, cuando los oficiales del Comando de Patrullas Quilmes fueron alertados del asunto.
Inmediatamente fueron en apoyo de los otros móviles, para lograr capturar a los ladrones. Llegando a las calles Los Andes y Camino General Belgrano, Bernal Oeste, los delincuentes chocaron con el vehículo, dejándolo allí y huyendo a pie.
Tras unas pocas cuadras de persecución, los oficiales Quilmeños detuvieron a uno de los tres sospechosos. De 14 años de edad, el adolescente fue trasladado a la Comisaría Sexta de Lanús, a donde también fueron llevados los otros dos detenidos, que fueron capturados por los oficiales lanusenses.
Una replica de arma de fuego fue incautada del interior del vehículo, el cual había sido robado en Quilmes momentos antes de que todo sucediera.