Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CASA DE ARTE DOÑA ROSA
09/09/2022
Septiembre completísimo: Nueva exposición, teatro, música y stand-up
Septiembre completísimo: Nueva exposición, teatro, música y stand-up
Los fines de semana siguen siendo una fiesta en Quilmes, hay que ser precavidos y reservar las entradas, para no perderse las diferentes obras de teatro y las exposiciones.
"ARRITMIA"



El viernes 9 de septiembre a las 21, vuelve con 2 únicas funciones la obra de Leonel Giacometto, con dirección de Matt Sani y con las actuaciones de Joaquín Prato y Lucía Caputo. Ana y Ana son dos mujeres de avanzada edad que montan una estrategia desopilante e ingenua, a fin de demostrar que están siendo víctimas de un intento de homicidio en manos de las enfermeras del geriátrico en el que viven. Donde se irán deslizando hacia un juego peligroso donde el dolor las interpela. Repite viernes 16 de septiembre a las 21.
Sala 2 - Localidades limitadas
 
"XAMILA DENISE"



El sábado 10 a las 21 llega por primera vez a la sala de Doña Rosa la comediante Xamila Denise. Ella hace un show de stand up orientado a un público adulto joven. Donde toca temas propios de la gente millenial como: el trabajo, la amistad, las relaciones de pareja, la sexualidad y etc_ con un humor inteligente, crítico y ácido.
Cuenta con un nutrido grupo de seguidores en las redes y se ha presentado con mucho éxito en teatros de La Plata, Palermo, San Miguel, Morón, Banfield, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Rosario. Pueden ver su trabajo en Instagram como @xamiladenise donde todos los días sube pequeños monólogos para sus seguidores.

"ROMEO Y JULIETA, UN CLÁSICO"
Por localidades agotadas, este domingo 11 de septiembre a las 20 llega una nueva función de "Romeo y Julieta, un clásico", bajo la dirección de Joaquín Prato, la asistencia de Carolina Negro, y las coreografías a cargo de Micaela Peluca.
Romeo y Julieta pertenecen a dos familias poderosas y enemigas, residentes de la ciudad de Verona, Italia: los Montesco y los Capuleto. Los protagonistas se conocen en una fiesta y quedan perdidamente enamorados, pero es un amor prohibido.
Acompañado de dramas, chistes, cantos y bailes contamos de una forma distinta el clásico drama de William Shakespeare.
 
"VER LA BRISA Y NO LA FLOR"



En la galería de arte, esta semana se inauguró la muestra que tiene como protagonista a la artista plástica Fabiola Deodato. Licenciada en Magisterio de Artes visuales con especialidad en grabado, Fabiola realiza sus estudios en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel. Siguió su formación en la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán. Se ha desempeñado como jurado de arte, además de realizar exposiciones individuales y grupales.
Te invitamos a que seas parte de esta nueva expo. Visitas de martes a sábados de 16.30 a 19.30.  Durante los fines de semana de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21.
Entrada libre y gratuita.

HORARIOS DE BOLETERIA 
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs. 
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc. 
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp) 
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería) 
Instagram @casadeartedr 
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ