El Millonario superó por 3-0 al Ferroviario, en el Estadio Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Quedó a cuatro puntos de Atlético Tucumán, que juega este martes.
River goleó 3-0 a Central Córdoba en el Estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario volvió a sumar de a tres con los tantos de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini, y le da pelea a los de arriba.
El miércoles pasado frente a Arsenal, River pudo haber ganado pero no tuvo claridad en sus llegadas y terminó dando una pálida imagen. Cuatro días después terminó armando una colorida fiesta en el Monumental, con un público que se entusiasma con la posibilidad de dar pelea bien arriba.
Pese a la intención inicial de imponer condiciones por parte de Central Córdoba, River consiguió adelantarse a los 11’ a través de Pablo Solari. Solamente cuatro minutos más tarde, Miguel Borja aumentó la ventaja y el Millonario pasó a adueñarse del partido tanto desde la tenencia como desde las ocasiones de gol.
Ya en el complemento, Bruno Zuculini -quien ingresó por Enzo Pérez- convirtió su primer gol en la Liga Profesional 2022 y puso el 3-0 definitivo para el Millonario.
Entonces, en el último tramo, con Central Córdoba entregado, River sumó a su poder de fuego porque, como sea, tres goles no se hacen de casualidad, algo de brillo.
Central Córdoba no se equivocó en la idea de jugar, le erró fiero en la técnica defensiva para respaldar sus intenciones.
River mira la tabla y se ilusiona, sabe que tiene gran potencial. Solari sigue en alza, Herrera jugó muy bien, Borja cumple su cuota, y muy buenas alternativas en el banco. Y con ese plantel continúa siendo una amenaza muy grande para Atlético Tucumán y sus escoltas.
Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a los 25 puntos y quedaron a cuatro unidades de Atlético Tucumán, que recibirá este martes a Barracas Central.