Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA INAGOTABLE PASION CERVECERA
19/08/2022
Hoy se celebra el Día del Hincha de Quilmes: ¿por qué se celebra el 19 de agosto?
Hoy se celebra el Día del Hincha de Quilmes: ¿por qué se celebra el 19 de agosto?
Este viernes 19 de Agosto se celebra una nueva edición del Día del Hincha de #Quilmes. Cabe recordar que fue elegida esta fecha para festejarlo ya que un 19 de agosto de 1961, El Cervecero visitó a Banfield y cuando el equipo salió al campo de juego, los hinchas del QAC arrojaron miles de etiquetas de cerveza para recibir a los jugadores.
Aquello fue tomado de manera curiosa y hasta titulado: "Quilmes tapó el sol". A partir de aquél episodio, las hinchadas comenzaron a recibir a sus equipos con papelitos. Un motivo más para levantar una copa por el glorioso Quilmes Atlético Club y su gente, más allá de que hoy no viva los tiempos más felices.



La Tercera: Quilmes perdió el pendiente ante Atlanta
Este jueves por la tarde y por el partido pendiente (por falta de ambulancia) de la undécima fecha del campeonato de Tercera 2022 de la Primera Nacional, Quilmes perdió sobre la hora como visitante por 1 a 0 ante su par de Atlanta, en el predio del Bohemio en Villa Madero.

El equipo dirigido por Ariel Fuscaldo no hizo un mal partido y cayó sin merecerlo, con el gol de Antonio Carbone a los 44 minutos del segundo tiempo. La Tercera de Quilmes formó con Nahuel Yzaurralde; Rodrigo Figueroa, Luciano Domínguez, Joaquín Postigo y Emanuel Juárez; Ramiro Martínez, Iván Franco, Isaías Castaño y Mariano Medina; Kevin Martínez y Leandro Gutiérrez
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería